lunes, 24 de febrero de 2014

NUEVA ENTRADA DEL SEGUIMIENTO DE LA DIETA...

Y volvemos de nuevo con lo que mas os gusta del blog... ¡como va perdiendo peso nuestro cliente misterioso!.  Porque queramos o no, ver como una persona esta motivada y va perdiendo, nos hace pensar que nosotros también podemos hacerlo.
 
 
Os vuelvo a recordar que si tenéis ganas de empezar a perder esos kilitos de mas, o si tenéis algún problema a la hora de no saber si estáis comiendo de todo y bien, poneros en contacto con la farmacia (telf. 96 365 00 16) y pedir cita a la nutricionista.  Ella os asesorara y os enseñara a adquirir nuevos hábitos saludables a la hora de alimentarse.  Con su ayuda y haciendo ejercicio, de aquí al verano ya podréis lucir palmito...
 
 
Hoy lunes, 17 de febrero tenia cita con Silvia a las 10 horas.  Ha venido pero no las tenia todas consigo porque esta semana aunque entre semana ha llevado bien la dieta, ha ido menos al gimnasio, y el fin de semana se paso un poquito.  Asi que ahora veremos el resultado.
 
  • Peso:  97,2 Kg
  • IMC: 29
  • Tensión: 11/7
 
Nuestro cliente tenia razón, no ha perdido casi nada, sólo 100 gramos.  Esta un poco disgustado, pero no se desanima y dice que esta semana se pondrá las pilas, para conseguir bajar un poquito mas de ese peso.
 
En esta visita, Silvia le hizo el estudio de la grasa visceral.  Esta medida es la grasa que se localiza en la cintura, y es la grasa que se encuentra rodeando a los órganos.
 
Su resultado fue de 10 kg... Por edad, tendría que tener la mitad de esa cantidad o menos, para evitar las enfermedades cardiovasculares. 
Este tipo de medición la volverá a realizar mas o menos dentro de un mes, para ver como va evolucionando.

 
La dieta, se la hizo casi igual, a excepción de alguna cena de ensalada con hojas frescas de espinacas, jamón york y queso fresco, o macedonia de frutas de piña y manzana con yogur.
 
Hoy la visita fue rápida, esperemos que la semana que viene nos de una grata sorpresa y la báscula baje un poquito más.  La verdad que él esta contento, porque alguna camisa que antes no se la podía casi abrochar, o le venia justita, ahora ya se la puede poner... y son esas pequeñas cosas, lo que hace que tengas mas fuerza de voluntad a seguir adelante con la perdida de peso.
 
Nosotros despedimos esta sección hasta el lunes próximo con mas información.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario