Ya estamos aquí de nuevo, blogueros. Después de tanto tiempo sin escribir una entrada del seguimiento de la dieta de nuestro paciente, queremos daros una razón.
Resulta que por motivos personales y laborales, no puede seguir viniendo a nuestra nutricionista, con lo cual no podemos llevar su seguimiento tal y como lo hacíamos.
Sabemos de muy buena tinta, puesto que es cliente de nuestra farmacia, que intenta hacerla lo mejor que puede, y que de momento se mantiene en el ultimo peso que eran 95 kg, siguiendo las pautas que Silvia le dio en su ultima visita, con respecto a la dieta, vida saludable etc.
Así que nos sentimos muy contentos de que tenga esa fuerza de voluntad e intente hacer la dieta por su cuenta, sin que Silvia le asesore cada semana, y manteniendo el ejercicio, incluso incrementándolo.
En cuanto tenga un huequecito nos prometió volver a Silvia, para saludarla, y que le controlara para ver como iba. Ya os mantendremos informados....Gracias a todos por seguirle en su perdida de peso personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu comentario